Jorge "Mágico" González volvió a Cádiz

El astro salvadoreño realizó un largo viaje para poder jugar el viernes en Cádiz. Este miércoles llegó a suelo español y el jueves hará parte de actividades del club

descripción de la imagen

Por

12 July 2018

Después de una larga espera por volver a verlo, Jorge “Mágico” González al fin aterrizó en España. Y el sueño de poder tenerlo jugando en Cádiz, de que esté de nuevo en el estadio Ramón de Carranza, es una realidad para los fanáticos del salvadoreño.

Ayer, el ídolo en el “Submarino Amarillo” aterrizó en suelo europeo, acompañado del “grupo de amigos del ‘Mágico’” que mañana enfrentará a los veteranos del Cádiz, y los pequeños que jugarán contra las fuerzas básicas del equipo. La expectativa por ver a González fue como se esperaba, con varios aficionados que se trasladaron hasta la capital española para poder darle la bienvenida.

El exjugador Wílbert “Chiqui” Martínez, quien viaja con “Mágico” y es parte de su equipo, relató un poco cómo fue la llegada para el salvadoreño previo a partir a la casa del Cádiz. Hubo saludos, fotografías, autógrafos y choques de manos de los hinchas locales con “Mágico”.

“Nos recibieron bien, bastante bien. (...) Hubo gente aficionados a Cádiz que llegaron a recibir a Jorge, era gente que sabe lo que significa Jorge para el cadizmo. En el aeropuerto, en el avión, hubo gente que lo conoció y le pidieron fotos y autógrafos como recuerdos”, relató.

“Chiqui” Martínez añadió cómo se ha visto a “Mágico” durante estas horas ya en España, incluso durante la travesía de partir de El Salvador y viajar por Guatemala, Cuba, hasta suelo español: “Se ve muy bien, contento. Se ve que está disfrutando cada minuto, cada momento, cada saludo lo están haciendo recordar nuevamente”.

Además, como exjugadores que están acompañando al “Mágico” en esta aventura, también lo está disfrutando al ver el cariño que la gente tiene por el mejor jugador que ha tenido El Salvador.

“Nosotros como grupo súper contentos que nos tomaran en cuenta. Venimos con el mejor de los ánimos para poder representar bien a un país que está muy agradecido con la gente de Cádiz por haber acuerpando al cien por ciento y hacerlo sentir uno más aquí en Cádiz a Jorge, y esperamos que podamos cumplir las expectativas, no tengo la menor duda de que así será”, subrayó.

La agenda para ver jugar a “Mágico” está pautada para la noche de este viernes, cuando con “Los Pachines” enfrente a los veteranos del equipo amarillo. Mientras que para hoy el salvadoreño será el que presente la nueva indumentaria del equipo.