FAS inició trabajos de pretemporada

El equipo tigrillo empezó sus labores junto a Erick Prado, el nuevo auxiliar

descripción de la imagen
Santa Ana, 13 de marzo de 2018 FAS se prepara para enfrentar a Pasaquina en la fecha 13 del torneo Clausura 2018. El equipo de EDH Deportes realizó una actividad para medir cual de los jugadores patea con más velocidad el balón. Matías Coloca portero de FAS

Por

02 July 2018

Con el objetivo de siempre: lograr la corona, FAS comenzó con la preparación de cara al torneo Apertura 2018.

Luego de una conferencia de prensa, el equipo realizó una sesión liviana, que estuvo a cargo del asistente técnico Erick Dowson Prado. En las próximas horas se espera la llegada al país del DT principal, el colombiano Álvaro Gómez.

“En base a la experiencia del torneo, debemos plantearnos metas a corto plazo. De momento el principal objetivo es realizar una buena pretemporada”, expresó Matías Coloca, guardameta de los santanecos.

Además: Tecla venció al Marte en amistoso

Por el momento, FAS solo ha confirmado como baja al último goleador de la Primera División, el cafetero Luis Perea.

Ha renovado a varios de sus jugadores, que terminaron contrato. Mientras que, Sobre las altas, nada más está seguro Dustin Corea.

Se está a la espera de que se pueda resolver la llegada del panameño Armando Polo, quien FAS cuenta con la cesión de préstamo por parte de Tauro F.C., así como el contrato firmado y los boletos aéreos del jugador. Se espera en las próximas horas tener una respuesta definitiva a esta situación”, informó el equipo.