Selecta Sub 21 tuvo accidentado fogueo

El combinado de divisiones inferiores que se prepara para Barranquilla no la pasó bien con Honduras, y el juego ni siquiera terminó

descripción de la imagen

Por

29 June 2018

La Selección Nacional Sub-21 de El Salvador, que se prepara rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizarán en Barranquilla, Colombia, no pudo terminar ayer su segundo amistoso ante su similar de Honduras, puesto que a la bicolor le expulsaron tres jugadores y el cuerpo técnico decidió retirar al equipo.

“Nosotros estábamos preparados física y sociológicamente, sabíamos que Honduras iba a reaccionar diferente, vamos a seguir trabajando para los juegos en Barranquilla”, externó Alexsander Rodríguez, entrenador encargado de la Sub-21.

El partido, que se disputó en el estadio Universitario, solo duró 25 minutos por las expulsiones de Douglas Martinez, Denil Maldonado y Gerson Chávez.

El miércoles pasado, el primero de los duelos ante los catrachos terminó con empate de 1-1, pero ayer no se le pudo sacar provecho, a pesar de que son pocos los juegos de preparación que tendrá el combinado Sub-21, previo a su debut contra Haití el 21 de julio próximo. Después se mide a Venezuela y México.

Para la próxima semana la planificación ya está definida en el conjunto cuscatleco. Entrenarán del 2 al 5 de julio un nuevo microciclo y el DT Rodríguez ya hizo el llamado a 20 jugadores.

Además, el timonel de este equipo mencionó la semana pasada que espera concretar un fogueo ante Alianza y contra otro equipo de la Primera División.