Alianza jugará con Municipal un par de amistosos de pretemporada

Los albos se pusieron de acuerdo con los rojos ¡en Twitter!

descripción de la imagen
Foto/ Lissette Monterrosa

Por

29 June 2018

Alianza rompió con todas las formalidades para organizar un duelo amistoso, después de que la cuenta oficial de los albos “retara”, en Twitter, al Municipal de Guatemala a jugar dos partidos.

Los albos escribieron: “Hey @Rojos_Municipal ¿qué les parece un amistoso a doble partido?”. Unos minutos después, la cuenta de los Rojos respondió con algunos emoticons: “¡Reto aceptado! Pero cerramos la llave en Guatemala. ¡Nos vemos pronto en el hermano país!”.

Algunos aficionados se mostraron emocionados con este enfrentamiento. Aunque ningunas de las dos dirigencias lo ha hecho oficial, que de realizarse se estarían confirmando el lugar, el día y la hora para realizarse, tanto en tierras salvadoreñas, como en chapinas.

“¡Perfecto! Los esperamos pronto y con muchas ganas de devolver la visita a la querida Guatemala”, expresó la cuenta de los albos, que agregó la nota: “Las pupusas ya están incluidas”, dijo.

Luego, la de Municipal volvió a responder: “Gracias por la hospitalidad, no hay nada como ir de nuevo a El Salvador. Ya estamos listos para la serie. ¡Pupusas y tamales para todos!”, finalizó.

El bicampeón salvadoreño comenzó esta semana con los entrenamientos, después de dos semanas de descanso, después de los dos partidos que jugó en Estados Unidos contra Olimpia de Honduras. El equipo ya cuenta con todos sus jugadores, entre ellos a sus refuerzos.

Mientras, Municipal, donde milita el salvadoreño Jaime Alas, volvería a jugar un partido de carácter internacional, luego de que FIFA le levantara la sanción al fútbol guatemalteco, por problemas de organización en su Federación.