El benjamín Jocoro comenzó su pretemporada

El equipo recién ascendido de la Segunda División a la LMF arrancó con la pretemporada para el Apertura 2018

descripción de la imagen

Por

21 June 2018

JOCORO. Con 18 jugadores que lograron el ascenso a la Liga Mayor, los “fogoneros” comenzaron la preparación de cara al debut en la Primera División, bajo las ordenes del técnico Nelson Ancheta.

A la base que llega del equipo desde la “liga de plata” se le han sumado un buen número de jugadores que buscan una oportunidad en el equipo, algunos de ellos con la invitación hecha por el DT Ancheta.

"Hay un sesenta por ciento del equipo que logró el ascenso. Por ahí hemos hecho llegar a algunos que estado a la Primera División, esperando que la parte económica no influya, para que se puedan quedar con nosotros. Confiamos en Dios en que podemos armar a un buen equipo”, expresó el entrenador de los orientales.

Por el momento, Jocoro está entrenando en el estadio Correcaminos, Morazán, mientras realizan los trabajos de remodelación en el Complejo “Tierra de Fuego”, tras las observaciones realizadas por la Comisión revisora de escenario deportivos.

La otra semana, los orientales estaría buscando una cancha más cercana a la localidad, para comodidad del plantel, en quienes se estarían intensificando los entrenamientos. Sobre algunas de las caras conocidas que buscan un cupo en el equipo están algunos jugadores de Firpo, como del descendido Dragón.

“El profesor Ancheta me llamó. Llegamos acá con muchas ilusiones, con la disposición de trabajar fuerte para quedarnos en el equipo. Pienso dar lo mejor de mi para ayudar al Jocoro”, expresó el brasileño Josielson Moraes, quien llega procedente de los mitológicos, donde conoció al técnico.

También, para los próximos días esperan que se puedan sumar más jugadores con experiencia, para ir definiendo al plantel con el que competirán en el torneo que arrancará el 28 de junio.