Club Deportivo Águila sigue en manos de la familia Arieta

El Grupo Campestre descartó que compraron al equipo migueleño como se había manejado desde finales del año pasado

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

08 June 2018

Desde el torneo anterior, se rumora que Águila fue adquirido por el grupo Campestre. Sin embargo, Mario Romero, presidente de esta organización, confirmó que su vinculación al equipo es solamente de patrocinio.

“No es esa nuestra intensión (comprar al Águila). En el deporte colaboramos, pero no nos metemos. Lo de la compra solo ha sido un rumor y el equipo sigue a cargo de la familia Arieta”, confirmó Romero. El presidente del Grupo Campestre, además detalló :“El patrocinio es renovable cada año. Cada seis meses (un torneo) les estamos dando 50 mil dólares. Pero son cosas que siempre se están evaluando en cada torneo. Queremos que sea un equipo transparente, que sea un equipo ganador. Nadie va a invertir en un equipo que no da resultados”.

Romero señaló que mantendrán el apoyo al equipo para el Apertura 2018: “Hemos visto que el equipo ha mejorado y entiendo que para el próximo torneo lo hará más, porque invertirán en nuevos jugadores”, dijo.

Por su parte, el actual presidente emplumado Óskar Cruz, sostuvo hace dos días que hasta que se cancele la deuda que sobrepasa el mes con la actual plantilla, se anunciarán los nuevos cambios en el equipos, que incluye jugadores, técnico y directiva.