Figo, Puyol y compañía no defraudaron en El Salvador

En un exquisito encuentro los exfutbolistas dieron un show sin precedentes en el estadio Las Delicias

descripción de la imagen
Luis Figo, visitó El Salvador para disputar el "Juego de las Leyendas" en mayo pasado.

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

21 May 2018

Fue un cotejo. Un deleite para los amantes del buen fútbol poder observar en directo a las Leyendas del Mundo integradas por Luis Figo, Carles Puyol, René Higuita, Rivaldo, entre otros, se impusieron 7-4 ante el combinado de Leyendas de El Salvador, con Jorge Mágico González como sublime embajador.

La gente respondió con buena asistencia a comparación de los juegos realizados en Guatemala y Honduras. Las camisetas del Real Madrid, Barcelona y la Selecta, fueron las más vistas por el público asistente, muchos niños que a pesar que no habían nacido cuando las leyendas jugaban al fútbol, sabían perfectamente a quiénes estaban observando. Los más aclamados fueron Puyol, y Figo del lado internacional.

Era como un sueño poder ver a esos jugadores que brillaron en la estela mundial en su gran apogeo durante la década anterior, sobre Las Delicias demostraron con diversas pinceladas que todavía cuentan con sus distintas características por las que fueron determinantes en sus respectivos equipos.

Y en el segundo tiempo, bajo un fuerte torrencial Elías Montes empató el juego (3-3). Pero otra vez David Trezeguet, puso arriba a las estrellas internacionales otra vez. El quinto fue obra de Javier Saviola luego de una buena jugada. Pero Elías Montes volvió a acercar a las estrellas salvadoreñas. Trezeguet puso el sexto gol del juego y el definitivo 7-4 lo puso un invitado especial de las leyendas del mundo.

Sin duda fue una gran noche que todos los asistentes no olvidarán tan fácil. Con todo lo recaudado en este histórico partido se apoyó a la Fundación Dona Tu Corazón.