El Salvador conoce rivales en fútbol de Juegos Centroamericanos y del Caribe

La Sub 21 ya conoce sus rivales en fase de grupos del torneo regional que se disputará en la ciudad de Barranquilla

descripción de la imagen

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

17 April 2018

La Sub 21 de El Salvador ya conoce sus rivales en fase de grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Los juveniles se enfrentarán a México, Haití y Venezuela por el grupo B en la rama masculina de fútbol.

El debut será el 21 de julio ante Haití, el día 23 ante México y se cerrará contra Venezuela el 25 del mismo mes. Los encuentros serán en los horarios de 4:00 p.m. y 7:00 p.m. hora cafetera. El Salvador consiguió el boleto a dichos juegos luego de conseguir la medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos disputados en Nicaragua, de la mano del técnico Eduardo Lara.

Mientras el grupo A lo conforman el anfitrión Colombia, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago.

En las últimas semanas el grupo de la Sub 21 ha realizado microciclos en las instalaciones de la Fesfut, dirigidos por Alexsander Rodríguez. En febrero pasado causó mucha polémica cuando el recién nombrado Rodríguez, dejó a un lado a todos los jugadores que consiguieron el boleto en Nicaragua para iniciar la preparación, sin embargo poco a poco han ido volviendo los integrantes que jugaron en suelo pinolero.

En la historia de Juegos Centroamericanos y del Caribe, El Salvador ha conseguido dos medallas de oro en las ediciones México 1954 y San Salvador 2002.