Selección de Fútbol Playa está nuevamente sin pago de incentivos

El combinado nacional está a dos semanas de entrar en acción de forma oficial y aún no recibe sus incentivos

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

14 March 2018

La selección de fútbol playa de El Salvador, que jugará del 29 al 31 de marzo en la Copa Uncaf de la modalidad en el Estadio Nacional de la Costa del Sol, aunque no recibe el pago de los incentivos deportivos, entrenó con normalidad este miércoles.

El director técnico de la selecta playera, Rudis González Gallo habló con EDH Deportes para confirmar que hay un malestar en los jugadores, pero que no han detenido sus actividades de entrenos.

"Los jugadores se reunieron porque existe un malestar, el estímulo aún no se ha cumplido. Pero seguimos entrenando con normalidad. Hoy lo hicimos en Costa del Sol", comentó el entrenador.

La selección jugará el jueves 29 de marzo ante Belice, el viernes 30 ante Costa Rica y el sábado 31 ante Panamá en la tercera Copa Centroamericana de fútbol playa en las playas de La Paz.

"Hablé con los jugadores y les dije que el estímulo llegará la próxima semana. Así lo prometieron. Pero seguimos enfocados en esta Copa Uncaf. Mañana entrenamos doble turno en Conchalío", expresó el técnico.