CD FAS hizo gala de audacia en San Vicente

El equipo santaneco se quedó con una valiosa victoria. Mientras Audaz se hunde en el fondo de la tabla acumulada

descripción de la imagen

Por Estrella Burgos | Twitter: @staryco

07 March 2018

SAN VICENTE. En un entretenido partido, FAS sorprendió a los coyotes del Audaz y le ganó en San Vicente con marcador de 2-3. Las diferencias las marcó desde el inicio, ya que a los cinco minutos iban 2-0 arriba en un arranque furioso.

En un primer tiempo cargado de energía, los tigrillos, que se encuentran compartiendo el segundo puesto de la tabla, abrieron el marcador por intermedio de Guillermo Stradella, que a los dos minutos azotó la red de Héctor Carillo con un remate en el área.

A los cinco minutos, el colombiano Luis Alberto Perea anotaba el segundo tanto, de cabeza y tras un tiro de esquina cobrado por Julio Amaya. Sorpresa en el estadio Jiboa. Estos dos goles tempraneros auguraban un encuentro movido y fue así, al menos durante el primer tiempo.

Cristiam Alvarez intentó manejar más el balón con el ingreso de Carlos Aparicio en sustitución de Luis Perea. Del lado de los coyoteros, Romero también se la jugó con la variante de Diego Ascencio por Carlos Anzora.

FAS estuvo otra vez cerca de aumentar el marcador. A los 84’, una combinación entre Irvin y Aimar, amenazó la portería del cuadro de Apastepeque pero otra vez Carillo salvó a su equipo del cuarto.

El reloj se convirtió en el peor enemigo del Audaz que ya no tuvo fuerzas para llegar hasta el área de Coloca. Así FAS se fue de San Vicente festejando una victoria esperada tras su derrota en el clásico y se acomoda como uno de los escoltas del Alianza.