Pohl reconoce trabajo de Jorge Rodríguez y Milton Meléndez

El presidente de Alianza está contento con el trabajo del cuerpo técnico y tuvo palabras para los mismos tras el juego invicto número 34

descripción de la imagen

Por dsa

12 February 2018

SAN SALVADOR. Tras el pitazo final del partido ante Pasaquina estalló la felicidad en el aliancismo: se había llegado a los 34 partidos sin perder y era momento de festejar. Lisandro Pohl, presidente de Alianza, llegó a la sala de prensa acompañado del técnico Jorge Rodríguez y de Milton “Tigana” Meléndez, su asesor deportivo, a quienes dio el mérito por todo lo que ha logrado el equipo hasta este domingo.

El asesor deportivo y exjugador albo fue el primero en hablar del partido: “Teníamos claro que iba a ser difícil este juego, todos los equipos contra Alianza vienen a querer ganar y quitarle el invicto. El equipo, quizás, estaba con un poco de presión por lograr lo que logramos esta tarde”.

Jorge Rodríguez, por su parte, no desmeritó el empate, porque al final siempre les da el aval para tener el invicto más largo en el balompié cuscatleco.

“A veces no todo se puede tener en la vida. Creo que el récord de 34 partidos para mí es importante... No le vamos a quitar méritos a lo que vino a hacer el rival, vino a pararse y vino a defender. Logró cerrar todos los espacios y en las que generamos no supimos definir el partido”, indicó el “Zarco”.

“El equipo que le quite el invicto al Alianza también va hacer historia, porque será el que disfrute eso, pero ahora lo vamos a disfrutar y a seguir con la misma responsabilidad”, agregó el “Zarco” Rodríguez.