Limeño y Dragón oficializan fichajes para el Clausura 2018

Los equipos del oriente del país comenzaron a mover el mercado de fichajes de cara al próximo torneo donde se juega el descenso

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

20 December 2017

Apenas a dos días de terminado el Apertura 2017, los equipos de la Primera División comienzan a mover sus piezas de cara al próximo torneo, especialmente en el oriente del país, que este día oficializaron varios jugadores para comenzar la pretemporada.

El primero de los equipos fue Club Deportivo Dragón, que agregó tres jugadores a los dos que ya había fichado durante el fin de semana (Enner Orellana y Jhonny Riascos). Estos jugadores son Edwin Fuentes, procedente de San Pablo Municipal; Derek Sanchez, quien llega de San Rafael Cedros y Marvin Márquez, ex Alianza, que fue cedido al Municipal Ilopaneco; todos han sido jugadores de la selección Sub-21 que logró el bronce en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

El equipo verdolaga realizará este miércoles el primer partido amistoso de su pretemporada, ante el San Rafael Cedros, de la segunda categoría, a partir de las 2:30 pm en el Estadio Juan Francisco Barraza. La entrada a este partido será de $1.00.

Mientras tanto, Municipal Limeño también comenzó a reforzar sus filas este martes, con dos jugadores provenientes de la Primera División. El primero es José Ángel Peña, quien realizara el pasado torneo con Isidro Metapán, logrando anotar 4 goles en 26 partidos (18 de titular). El segundo jugador es Clayvin Zúñiga, que regresa al cuadro limeño, tras una lesión que lo alejó de las canchas en este torneo.

Otros equipos que ya habían incorporado jugadores a sus plantillas fueron Sonsonate, quien ya cuenta con McKauly Tulloch y Christian Sánchez, quienes jugaron con Metapán en el torneo pasado, además de Irvin Valdez, quien llega desde Municipal Limeño.