Deportes

Manchester City y Arsenal, en semifinales de la Copa

Las semifinales de Copa de la Liga Inglesa se están disputando esta semana en el inicio de días comprimidos de fútbol en Inglaterra
Manchester City y Arsenal, en semifinales de la Copa
Manchester City's Chilean goalkeeper Claudio Bravo (C) celebrates after saving the final Leicester penalty to win the penalty shoot out after extra time during the English League Cup quarter-final football match between Leicester City and Manchester City at King Power Stadium in Leicester, central England on December 19, 2017. / AFP PHOTO / PAUL ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / FBL-ENG-LCUP-LEICESTER-MAN CITY

Por Agencias

19 diciembre, 2017

El Manchester City, gracias al lanzamiento de penaltis tras el empate obtenido en el King Power Stamdium con el Leicester (1-1) y el Arsenal, que venció al West Ham, se situaron en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El error en los once metros de Jamie Vardy y de Riyad Mahrez, los hombres que habían revitalizado al conjunto de Claude Puel, propiciaron que el cuadro de Pep Guardiola se mantenga como aspirante al trofeo.

[Álex Larín recordó al FAS durante la celebración del título albo]

El City, plagado de suplentes y de jóvenes futbolistas, entre ellos el español Brahim Díaz y Phil Foden, de 18 y 17 años respectivamente, se adelantó en el marcador antes de la media hora, en una acción gestada por el alemán Ilkay Gundogan que culminó el portugués Bernardo Silva.

A la hora de juego Claude Puel dio entrada a Mahrez y a Jamie Vardy, que comenzaron en el banquillo. Aún así, el City mantuvo el tipo. Solo un penalti señalado en el minuto 7 del descuento, transformado por el delantero centro, dio vida al Leicester, que llevó el partido a la prórroga.

El desenlace fue desde los once metros. El Manchester anotó cuatro y el Leicester solo tres. El cuadro de Guardiola se situó en semifinales.

Previamente, el Arsenal superó los cuartos de final gracias a su triunfo en el Emirates contra el West Ham (1-0). Al cuadro de Arsene Wenger le bastó con el tanto anotado por Danny Welbeck en el minuto 42.

– Resultados de cuartos de final:

. Martes

Arsenal 1-0 West Ham United

Leicester City 1-1 (3-4 pen.) Manchester City

. Partidos del miércoles

Chelsea – Bournemouth

Bristol City – Manchester United

19 diciembre, 2017

Acerca del Autor

agencias.EDH


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search