Deportes

Barcelona podría ser castigado nuevamente por la FIFA

Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la FIFA por contactar a con Griezmann
Barcelona podría ser castigado nuevamente por la FIFA

Por Agencias

19 diciembre, 2017

El Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la FIFA, por los “reiterados contactos” del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann, que entienden pueden alterar las competiciones en las que ambos clubes se miden, LaLiga y la Copa del Rey.

[ ¿Lo recuerdas?: Cuando la FIFA prohibió por un año fichar al Barcelona ]

La denuncia se produce ante “los reiterados contactos con el jugador y su entorno con el objetivo de ficharle”, según ha confirmado el club rojiblanco. El Atlético considera que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en LaLiga Santander y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.

Barcelona, Atletico de Madrid

Leo Messi, del FC Barcelona, ​​en duelo por el balón con Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Al club madrileño le constan estos contactos del Barcelona con el delantero francés, motivo por el cual ha decidido plantear esta denuncia ante el máximo organismo del fútbol mundial.

El posible castigo

Si la FIFA le da la razón al Atlético de Madrid, Barcelona podrías ser sancionado con no poder fichar por dos mercados de compra de jugadores.

Los antecedentes en estos casos son Chelsea, Nantes y Roma, que en su momento fueron castigos por la FIFA al realizarse acciones similares que el FC Barcelona con el delantero francés del Atlético.

19 diciembre, 2017

Acerca del Autor

agencias.EDH


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search