Jocoro tomó la delantera en la final de Segunda

El conjunto "fogonero" tomó una distancia considerable de El Roble en el juego de ida de la gran final

descripción de la imagen

Por Mauricio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

09 December 2017

Jocoro se metió a la bolsa medio título y empezó a soñar con un posible ascenso a Primera División ayer, tras ganarle por 3-1 a El Roble en la final de ida del torneo de Segunda División.

Partido disputado en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, en Morazán, que reunió a dos de los equipos más regulares de la fase regular, y que resolvió el local.

Los pupilos de Carlos romero pegaron temprano, al 2’, cuando marcaron el 1-0 gracias a Yuvini Salamanca, que puso el balón en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Erick Alvarado.

Pero El Roble se aplicó y puso el 1-1 al 39’ gracias a Neymer Miranda, quien se echó un disparo desde fuera del área que, de martillito, entró a la portería local.

Sin embargo, Jocoro recuperó la ventaja al 45’ + 1’, cuando Édgar Cruz aprovechó una asistencia de Salamanca para poner el 2-1 con el que cerró el primer tiempo.

En el complemento los fogoneros salieron con la convicción de aumentar el marcador, y lo lograron al 78’, cuando Christopher Galeas puso el 3-1 definitivo.