Barcelona-Chelsea, Roma-Real Madrid, los probables duelos en Champions League

Se vienen unos apasionantes duelos en la siguiente ronda de UEFA Champions League. Conoce quiénes se pueden enfrentar y el horario salvadoreño del sorteo

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

08 December 2017

Finalizada la fase de grupos con tres españoles entre los 16 mejores equipos de Europa. Real Madrid, Barcelona y Sevilla, los octavos de final se divisan de increíble voltaje.

Hay que recordar para el sorteo que los equipos de un mismo país no podrán cruzarse ni tampoco aquellos que hayan compartido grupo. La regla de los equipos del mismo país queda suprimida a partir de los cuartos de final.

Al Real Madrid, que acabó segundo de su grupo, le podrían tocar PSG, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Roma y Besiktas. Los dos únicos equipos contra los que no podría cruzarse serían el Tottenham, con quien compartió grupo, y el Barcelona, con el que no puede cruzarse hasta cuartos.

Barcelona, que ha completado una gran fase de grupos, acabando primero por delante de la Juventus, podría cruzarse con Bayern, Chelsea, Basilea, Shakhtar u Oporto. Los rivales que se evita son Juventus, Real Madrid y Sevilla.

Caso llamativo es el del Chelsea, que sólo puede medirse a tres equipos: Barcelona, PSG y Besiktas. El equipo de Valverde tiene un 43,7% de probabilidades de cruzarse con los 'blues', tal y como informó 'Mister Chip'.

Con todos los bombos cerrados, el lunes 11 de diciembre las 05:00 a.m. hora de El Salvador, se decidirá la suerte de los equipos en los octavos de la Champions y en los dieciseisavos de la Europa League.

El rival más probable para el Real Madrid es el Liverpool o la Roma y el más probable para el Sevilla es el Tottenham o la Roma.