Escudero, DT de Águila, dice que hubo irregularidades contra Chagüite

El entrenador se quejó tras el papelón en Copa El Salvador

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

26 October 2017

SAN SALVADOR. Osvaldo Escudero, técnico de Águila, lamentó la eliminación en cuartos de final de la Copa El Salvador, tras caer en penales (4-3) con Chagüite, después de haber igualado a dos en tiempo regular.

“El partido en Copa El Salvador nos ha tomado por sorpresa. Hubo irregularidades en el partido, penales que no se nos pitaron, una expulsión”, expresó Escudero, en comunicación con el programa televisivo “Olympia33”.

Sobre este compromiso, el entrenador argentino también comentó: “Fue uno de estos partidos en los que llegas mucho y no se te dan las cosas y te marcan rápido”.

Sobre el planteamiento que utilizó contra Chagüite, con pocos jugadores que acumulan el máximo de minutos en el torneo, Escudero explicó: “No podría arriesgar a los titulares en este partido porque algunos están con lesiones y tocados tras el último partido de Liga”.

Tras esta eliminación, en Águila ha vuelto a resurgir el tema de la deuda económica, de lo que el DT mencionó: “La dirigencia hará lo posible por saldar lo que se les debe a los jugadores y llegar bien a lo que resta del torneo”.

Ahora, los migueleños no tienen más que concentrarse en el torneo Apertura ‘17, donde están en la sexta posición, con 20 puntos. Este domingo enfrentarán en el “derbi migueleño” al Dragón.

Sobre esto, David Rugamas, delantero de los migueleños, mencionó: “Será un partido donde tendremos que reivindicarnos ante nuestra afición. Se nos viene un duelo complicado contra Dragón, donde tenemos que salir a buscar los tres puntos”.