Agustín "Tín" Ruiz es nominado como uno de los mejores del mundo

La lista de 50 jugadores candidatos a ser el mejor jugador del año de la modalidad de fútbol playa fue revelada por Beach Soccer Worldwide este lunes

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

02 October 2017

Por cuarto año consecutivo, Beach Soccer Worldwide (BSWW), la instancia rectora del fútbol playa a nivel mundial, realizará los premios Beach Soccer Stars, que son el reconocimiento a los mejores jugadores del mundo en la modalidad y este año El Salvador tendrá representante.

Se trata de Agustín "Tín" Ruiz, de la Selecta Playera, quien estará compitiendo junto a 49 jugadores más por obtener el reconocimiento de ser el mejor jugador del mundo en este deporte, o ser parte del mejor quinteto de este deporte. La votación se realizará únicamente con los capitanes y técnicos de las selecciones a nivel mundial.

El salvadoreño está compitiendo junto a otros jugadores de talla internacional como el portero brasileño Mao, el ala Datinha de Brasil, así como los latinoamericanos Greivin Pacheco de Costa Rica, Cristopher Toth y Nick Perera de Estados Unidos, además de Ramón Maldonado de México. Destacan en la lista el portugués Madjer, el español Llorenc y el suizo Dejan Stankovic.

El evento se realizará el 4 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en una ceremonia que premia al mejor de las categorías entrenador, jugador, portero, evento del año, quinteto, gol del año y estrella en crecimiento. El actual ganador del mejor jugador es el portugués Madjer.