Milan hizo lo impensado, mientras que Alemania llora

NOTA Y VIDEOS - Los lombardos alcanzaron con mucho sudor los tres puntos este jueves, en tanto a los representantes de la Bundesliga, les fue muy mal

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

28 September 2017

En el estadio Giuseppe Meazza jugaron Milan y Rijeka por la segunda jornada de la UEFA Europa League 2017-2018.

El partido fue un ir y venir tremendo. Milan se adelantó por medio de André Silva, y más tarde en el primer tiempo parecía sentenciar el juego a su favor con un tanto del defensor Matteo Musacchio.

Sin embargo, el Rijeka obró lo impensado, y empató en los últimos minutos del encuentro con goles de Acosty y Elez. El dos a dos parecía firmado, pero en el 90'+3 Patrick Cutrone le dio la increíble victoria al Milan, que a punto estuvo de dejarla ir. De locos, resultado final de 3-2.

El Zenit con 5 argentinos en su once titular no tuvo problemas para vencer a la Real Sociedad por 3-1, mientras que el Nice de Balotelli se deshizo fácil del Vitesse holandés 3-0.

Pesadilla alemana

Los malos resultados se extendieron para el fútbol alemán tras el papelón de los mismos en la UEFA Champions League esta semana. Oestersunds, Estrella Roja y Ludogorets vencieron al Hertha Berlin, Colonia y Hoffenheim, respectivamente.

Los representantes de la Bundesliga completaron una semana para el olvido, todos sus representantes perdieron.

Mira los goles de los juegos mencionados a continuación:

Los alemanes: