Isidro Metapán superó sin inconvenientes al Audaz

Los caleros del Metapán volvieron a ganar, al superar con más efectividad al Audaz, que mostró buena actitud, pero no les alcanzó

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

26 August 2017

METAPÁN. Audaz, tan alegre que llegó y tan triste que se fue. Los caleros del Isidro Metapán se repusieron con una victoria, de la dura caída frente a los albos, de la semana anterior, con un triunfo (2-0) sobre los coyoteros, quienes con mucha valentía llegaron a proponer al Jorge Suárez, pero el local fue más efectivo.

Sin complejos, motivados por los dos triunfos anteriores, los jugadores del Audaz tomaron la iniciativa en el partido. Respaldados por un buen número de aficionados, quienes con sus instrumentos pusieron el ambiente en este escenario.

Mientras Audaz, poco a poco volvió a reencontrarse y generó peligro, con lo que se acercó al descuento, pero les costó definir a pesar de las aproximaciones con mucha claridad, donde también el portero Óscar Pleitez figuró.

En el segundo tiempo, Audaz, un poco descontrolado. Era con muchas ganas y desesperación con la que intentó llegar a la meta de Metapán, pero estos mantuvieron mucho orden táctico y siendo quienes estuvieron más cerca de anotar el tercero.

Pero el triunfo ya estaba escrito a favor del Metapán, con estos dos goles que marcaron la diferencia en el primer tiempo y fueron determinantes hasta el final, con lo que los Caleros llegan a siete unidades y sin perder como local. Para los Coyotes, estos no suman como visitante, en dos salidas.