Alianza quedó afuera de la Liga Concacaf

El equipo paquidermo sucumbió ante muchos factores en contra, entre ellos, pólvora en la cancha y más

descripción de la imagen
Jugadores de Alianza tras perder ante Olimpia.

Por Raúl Recinos

24 August 2017

TEGUCIGALPA. Tres goles, pedradas y agresiones con pólvora necesito Olimpia para eliminar a Alianza de la Liga CONCACAF. Los catrachos vencieron 3-1 a Alianza y con un global de 3-2 se meten a las semifinales, donde se medirán a Plaza Amador.

Alianza salió con todo su arsenal, sin esconderse, pero Carlos Restrepo, técnico de Olimpia, mandó un cuadro ofensivo con Roger Rojas y Carlo Costly como puntas de lanza. Necesitaba encontrar goles rápido los goles y tenía bien estudiado al rival

Baldazo de agua fría para el Alianza en dos minutos de partido, tras un tiro libre que llegó a Víctor García, pero el guardameta no pudo despejar y la dejó en el área para Roger Rojas definiera de pierna derecha con puerta vacía.

Con ese tanto se llegó el descanso, lo mejor que le podía suceder a los elefantes, que habían tenido un primer tiempo mal jugado, pero les había alcanzado para tener medio boleto a las semifinales de la Liga CONCACAF.

El segundo tiempo lo inició como héroe el portero Víctor García, al tapar dos claros remates dentro del área, uno de Costly con toque de cabeza a quemarropa y el otro de Rojas.

Ninguno terminó en gol, pero al minuto 55 cayó el segundo del local por medio de Carlo Costly.

Los cuscatlecos no tuvieron argumentos en ofensiva, mientras que García se convertía en el héroe de la noche al tapar todo. A los hondureños les anularon dos goles, pero sobre el último minuto de reposición, Costly volvió a marcar, con toque de cabeza, el definitivo 3-1.