Neymar podría demandar al Barcelona ante la FIFA

El culebrón no acaba con la nueva amenaza del brasileño a su exclub por el pago de una prima

descripción de la imagen

Por Agencia EFE

09 August 2017

La novela Neymar-Barcelona y viceversa parece no tener fin. Desde Brasil reportan que Neymar ha amenazado al club culé con demandarlos ante la FIFA para cobrar la prima de renovación que tiene pendiente y que está cifrada en unos 26 millones de euros, una prima de renovación cuando firmó la ampliación de su contrato en octubre del 2016.

 

Por otra parte, el PSG aún no ha recibido el Certificado Internacional de Tránsfer (CIT), documento que permitirá la homologación de su contrato y que Neymar pueda debutar con el equipo al que llegó después de que los parisinos pagaran al Barcelona su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

De no estar listo antes, el viernes 18 a medianoche se cumple el plazo de 15 días estipulado para la recepción de ese papel, tras lo cual se le entregaría uno provisional que le dejaría estrenarse contra el Toulouse dos días después.

 

"L'Équipe" añade que el jugador ya se ha ganado a sus compañeros en el vestuario, por su talento en primer lugar, pero también por su cercanía, su buen humor y su carácter festivo.