Ronaldinho compartió con salvadoreños en el Palacio de los Deportes

El jugador brasileño estuvo en un evento que se realizó en el INDES ante unas 600 personas

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

07 August 2017

Ronaldinho estuvo presente este lunes por la noche en el Palacio de los Deportes, en una velada que estuvo llena de luces, buena música y el momento estelar con el exjugador de la selección brasileña y el Barcelona de España.

Era el segundo día del astro sudamericano en el país para estar cerca de la gente, pero el público no llegó en el número esperado. Antes que saltara al escenario para conversar con los periodistas Claudio Martínez, Meme Rivera y Zully Rodriguez, los salvadoreños participaron en diferentes dinámicas y se llevaron muchos premios.

Asistentes al Palacio subieron a la tarima para hacer jueguito con la pelota. Todo esto mientras Ronaldinho hacía su entrada al lugar. Los ánimos de la gente crecían y no despegaban la mirada para ver al ídolo futbolístico.

La noche incluyó el show de cinco chicos que mostraron sus destrezas con el balón al hacer freestyle, momento que tuvo entretenido a los espectadores mientras llegaba el momento que todos esperaban.

Al final de la noche fue la misma estrella caricatura la que entregó el premio al freestyle más ovacionado de la noche. En el jurado calificador estuvo Bryan Tamacas, jugador del Santa Tecla y de la Selección Nacional mayor.

La samba, la música brasileña no podía faltar para recibir al futbolista que por primera vez estaba en El Salvador.

Al fin, pasadas las 9 de la noche saltó al escenario Ronaldinho, así como lo hacía cuando entraba al engramillado del Camp Nou y recibió el mismo calor de la gente, de unas 600 personas, con gritos y aplausos de bienvenida al país. La espera había terminado.

Dinho tuvo una amenaza plática con los comunicadores y también hubo espacio para que los hinchas interactuaran.

Entre sus referentes en el mundo del fútbol, habló maravillas de Diego Maradona: “Siempre me ha encantado, ha sido un jugador muy especial para mi”.