Joel Almeida: “México es mi país, El Salvador es mi cuna”

El portero mexicano, bicampeón con Santa Tecla, augura un triunfo de su selección y lo ve como campeón del torneo. También le tiene fe al desempeño de la Selecta en Copa Oro y la ve capaz de llegar a semis

descripción de la imagen

Por Mario Reyes

08 July 2017

Dicen que a los mexicanos los puedes encontrar en cualquier parte del mundo. En El Salvador no es la excepción, donde muchos de ellos han trabajado con éxito, han dejado importantes legados y, a cambio, se han llevado grandes recuerdos. Así como Joel Almeida, el portero nacido en Durango, México, quien lleva ya dos títulos consecutivos en el fútbol nacional con Santa Tecla y hoy le toca ver un partido entre El Tri y la Selecta “con el corazón partido”.

 

Otra cosa: Osorio cuatro o cinco juegos perdidos en un año, no le tienen que cortar la cabeza por eso. Además no ha dado mucho de qué hablar ante la prensa. Entonces nada, creo que Osorio va manejando un buen sistema y ojalá mañana saque un buen resultado tanto para su carrera, para que retome el ritmo ahí en México, que nos ha caído muy bien cuando él ha caído ahí.

Por último: ¿Dónde y con quienes vas a ver el partido?

En casa de unos amigos, quizás me esté acompañando Ricardinho (Ferreira), (Marlon) Cornejo y unos amigos de aquí del país.