Deportes

Alex Larín: “No hay nada concreto con FC Juárez”

El jugador descartó que se vaya del Alianza. Aclaró que no ha habido comunicación con nadie de los albos.
Alex Larín: “No hay nada concreto con FC Juárez”

Por Franklin Ponce

9 junio, 2017

Luego del entrenamiento de la Selección de este viernes por la mañana, donde no hubo mayores novedades más que la afinación de la parte táctica del equipo, Alex “Cacho” Larín conversó con los medios para aclarar su situación con Alianza, después de que el equipo mexicano de la Segunda División FC Juárez anunciara su llegada.

“La verdad, si hay un interés de parte del Juárez, quieren que regrese. Pero por el momento no es nada concreto”, comentó el jugador.

“Cacho” Larín, hace unos días renovó contrato con Alianza, después de haber quedado como agente libre, tras haber finalizado relaciones con el Tigres de México, de quien había llegado cedido.

Larín

Esta fue la imagen con la que el FC Juárez dio la bienvenida a Larín, a través de Facebook.

Pero las dudas surgieron cuando el equipo mexicano anunció a través de sus redes sociales, el regreso del lateral izquierdo, quien militó con ellos en el 2015. Esta noticia recogió muy buenos comentarios entre los aficionados de este equipo, alabando el regreso del jugador.

“Si hubiera algo concreto, ya se lo hubieran presentado a Lisandro Pohl (presidente de Alianza), quien es un persona muy abierta. Él ve el futuro del jugador y solo esperando a última hora que se comuniquen conmigo y tratar de ver que ofrecen y luego plantearlo a Alianza”, reiteró el jugador.

Por ahora, Alex Larín solo trata de concentrarse con la Selección, que se alista para viajar este domingo a Estados Unidos, para el amistoso contra Ecuador y donde parece tener fijo el puesto en el once titular.

9 junio, 2017

Acerca del Autor

franklin.ponce


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search