Futbolistas de la Selecta se preparan para su amistoso en Estados Unidos

Alexander Larín resiente una molestia en el tobillo, aunque señala que “no es para alarmarse”

descripción de la imagen
Foto/ Archivo

Por Roberto Liva

25 May 2017

Bajo un buen ambiente entre el plantel, aunque en el cielo existían algunas amenazas de lluvia, se desarrolló el último entrenamiento de la Selecta mayor, en el país, previo a su viaje a Washington (EE. UU.), donde este sábado jugarán un amistoso ante Honduras, ya pensando en Copa Oro.

En la única sesión, ayer, el DT Eduardo Lara ensayó en la parte táctica, en la que no participó el lateral izquierdo, Alexander Larín, por resentirse de un golpe en el tobillo.

“Tengo un pequeño trauma en el tobillo, que he venido resintiendo desde ya hace varios días con Alianza. No es nada alarmante. Ya me lo están tratando médicamente y evoluciona bien. Voy en alza para luego incorporarme al grupo y optar por un cupo en el partido contra Honduras”, mencionó el “Cacho” Larín.

Aunque hay otros jugadores con molestias, solamente Larín es quien se mantiene al margen.

“Voy a tratar de fortalecer la parte del dolor para ser una opción. Hay buenos jugadores que el profe quiere probar y hay que mentalizarse en hacer un buen partido contra Honduras. Si me llega la oportunidad, aprovecharla. Si no, esperar desde el banco”, mencionó el volante zurdo.

Para el jugador, el partido contra los hondureños y posteriormente el de Ecuador (13 de junio), previo a la Copa Oro:

“Son partidos importantes. Se nos viene una competencia bastante exigente y a estos partidos se les tiene que sacar el mayor provecho, sabiendo que ya los tenemos cerca. Por eso tenemos que ir mentalizados en irnos planteando una idea de juego, para enfrentar la Copa de Oro”, apuntó “Cacho”.