Deportes

Benzema salvó al Real Madrid de una nueva derrota

Su gol evitó otro descalabro en Liga en casa del complicado Leganés
Benzema salvó al Real Madrid de una nueva derrota
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra después de marcar durante el partido de fútbol de la liga española entre el Club Deportivo Leganés SAD y el Real Madrid CF en el Estadio Municipal Butarque. (Foto de PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

Por Agencias

15 abril, 2019

Karim Benzema volvió a salvar de una derrota al Real Madrid, al marcar el tanto con el que los merengues rescataron un sufrido empate 1-1 el lunes de su visita al Leganés, cuando restan seis fechas para la conclusión de La Liga de España.

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric (L) y el defensor argentino Jonathan Silva de Leganes reaccionan durante el partido de fútbol de la liga española entre el Club Deportivo Leganes SAD y el Real Madrid CF. (Foto por PIERRE- PHILIPPE MARCOU / AFP)

El francés mandó a las redes un contrarremate, luego de que el arquero Iván Cuéllar rechazó su primer disparo. El segundo intento decretó la igualdad a los 51 minutos. Benzema se desmarcó de la mala forma que ha acompañado a la mayoría de la plantilla a lo largo del año futbolístico, en el que los merengues ya están eliminados de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

Leganés se puso en ventaja con un tanto del argentino Jonathan Silva, quien firmó una buena jugada en combinación con el danés Martin Braithwaite, a los 45.

El conjunto blanco volvió a mostrar una baja forma en general, pero corrió con la fortuna de sacar un punto para llegar a 61, 13 menos que el líder Barcelona y cinco abajo del Atlético de Madrid cuando restan 18 unidades por disputar.

15 abril, 2019

Acerca del Autor

agencias.EDH


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search