Deportes

Lionel Messi responde a sus críticos cuando juega en selección de Argentina

En una entrevista con periodistas argentinos, Messi dio fuertes palabras del astro contra sus detractores en la Albiceleste. Además reveló otras intimidades lejos de las canchas
Lionel Messi responde a sus críticos cuando juega en selección de Argentina
El jugador de Argentina Lionel Messi celebra un gol ante Haití el martes 29 de mayo de 2018, durante un partido amistoso en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera" de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández ARGENTINA FÚTBOL RUSIA 2018

Por Agencias

29 marzo, 2019

Lionel Messi dijo este viernes que “se hizo costumbre mentir” sobre él en Argentina y consideró que le critican tanto si va como si no va a la Albiceleste, después de la polémica que levantó que en la última fecha de selecciones jugara el primer partido pero quedase descartado por lesión para el segundo.

“Se hizo normal, como una costumbre mentir, pegarme, decir cosas sobre mí, darme siempre que voy a la selección, darme cuando no estoy, continuamente. Y la verdad es que me da un poco de bronca”, afirmó Messi en declaraciones a la radio argentina Club Octubre.

Los jugadores venezolanos celebran el triunfo sobre Argentina ante la impotencia de Messi. Foto: AFP

El cinco veces Balón de Oro lamentó que “la gente cree lo que se dice” y por eso decidió hablar tras una semana complicada, en la que regresó a la selección nueve meses después de su última aparición. Su esperado regreso culminó con una derrota por 3-1 ante Venezuela en un amistoso en Madrid en el que fue titular y jugó los 90 minutos, tras el cual se marchó de la concentración por problemas con la pubalgia que arrastra.

Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir. Mi hijo Thiago de 6 años me preguntó por qué me mataban en la Argentina. El ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa”, aseguró.

Thiago Messi, observando el juego de Argentina en uno de los palcos de la Bombonera.

“La gente compra todo lo que se dice. Después soy yo el hijo de puta, y a los que más le duele todo eso es a mi familia. Se dijeron muchas mentiras. Todos los días se dicen mentiras nuevas”, agregó el 10.

El golpe de Rusia 2018

Asimismo, fue la primera vez que el delantero habló del Mundial de Rusia 2018, en el que el combinado argentino cayó en octavos de final ante la campeona Francia. “Costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir en la selección, se dio todo mal desde el principio”, analizó.

Messi recordó que tras la derrota en el segundo partido contra Croacia se juntaron todos “como hacen los grandes grupos” porque si no se despedían del Mundial: “iba a ser uno de los mayores fracasos de la historia de la selección”.

Mi hijo Thiago de 6 años me preguntó por qué me mataban en la Argentina. El ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren.

Leo Messi, jugador de Argentina

Tras la eliminación contra los galos, solo pensó en encerrarse y “hacer el duelo solo” junto a su familia.

El astro argentino defendió a su generación, cuestionada en el país austral al no haber ganado ningún título, y consideró que fue “maltratada” como ninguna otra generación anterior en Argentina. “Llegamos a una final del mundo, llegamos a dos finales de Copa América y siempre tuvimos quilombo (lío) con el periodismo”. Este grupo no vendió humo, no está todo el tiempo diciendo que ama a la selección, opinó.

29 marzo, 2019

Acerca del Autor

agencias.EDH


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search