Deportes

Zidane arranca con victoria sobre el Celta de Vigo

Real Madrid triunfó 2-0 en el inicio de la segunda etapa del técnico francés en el banquillo
Zidane arranca con victoria sobre el Celta de Vigo
El centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón "Isco" (c), celebra tras marcar el primer gol de su equipo ante el Celta de Vigo durante el partido de la vigésimo octava jornada de Liga que disputan en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

Por Agencias

16 marzo, 2019

Unos renovados Isco Alarcón y Gareth Bale marcaron los tantos con los que el Real Madrid venció el sábado 2-0 al Celta de Vigo, en el regreso del francés Zinedine Zidane como técnico merengue, a 10 fechas del final de la Liga de España.

Isco, a quien el técnico argentino Santiago Solari le abrió un expediente disciplinario antes de ser despedido, logró su segunda diana del campeonato al mandar a las redes un centro del galo Karim Benzema a los 62 minutos.

Bale ofreció una de sus mejores actuaciones del campeonato y la firmó con un tanto a los 77, a pase de Marcelo, otro de los jugadores con poca actividad con el anterior estratega.

Zidane, quien se fue del equipo después de ganar su tercera Champions en fila en mayo de 2018, celebró así una victoria en su juego 150 como técnico merengue (106 triunfos, 28 empates y 16 derrotas); el equipo llegó a 54 puntos para afianzarse cómodamente en la tercera posición.

El estratega merengue, quien aceptó tomar al conjunto tras el cese de Solari, hizo una revolución en el cuadro y arrancó con elementos que tenían pocos minutos como Isco, el portero costarricense Keylor Navas y Marcelo. Navas mostró su calidad con una atajada a un cabezazo de Maxi Gómez, que iba con dirección de gol, a los 15 minutos.

En los goles, Isco mandó a las redes un pase de Benzema en el centro del área, a los 62, para celebrar su segundo tanto en el torneo. Bale también se reivindicó ante los aficionados con un remate de zurda, a pase de Marcelo, que dio en el poste antes de meterse a la meta para sentenciar la victoria a los 77.

16 marzo, 2019

Acerca del Autor

agencias.EDH


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search