Se mantiene la sanción a equipos que no inscribieron en categoría Sub 17

Así lo notificaron a Limeño, Jocoro y Pasaquina este lunes

descripción de la imagen
Foto: Archivo

Por

11 March 2019

Los equipos Jocoro, Limeño y Pasaquina presentaron una apelación a la Comisión Disciplinaria, tras notificarles que les restarán seis puntos, a partir de la fecha 10 del torneo Clausura, debido a que no inscribieron a sus categorías Sub 17 en la fecha estipulada.

Este lunes, estos equipos conocieron que la sanción se mantiene. Por ahora, solo los santarroseños han pagado el castigo, ya que en la jornada 10 derrotaron 2-0 a los fogoneros y el fin de semana pasado (fecha 11), vencieron 2-1 a Firpo.

Pasaquina, por su parte, debe tres todavía, ya que el domingo anterior derrotó en el Marcelino Imbers al Audaz, con marcador de 1-0.

Real Madrid hace oficial el regreso de Zidane y la salida de Solari

El que tiene más problemas en este caso es el cuadro benjamín, puesto que no ha saldado ninguno de esos puntos. Además, el calendario que se le avecina no es del todo alentador y se empieza a complicar en la tabla acumulada, que para esta campaña dejará un equipo descendido.

En el camino, mañana podría enfrentar a Alianza por la jornada nueve, partido reprogramado por el compromiso de los albos en la Liga de Campeones de Concacaf.

El fin de semana, en el inicio de la segunda vuelta, Jocoro va contra Águila.

Los siguientes compromisos son una visita al Audaz en la cancha del estadio Jiboa y después recibe al campeón Santa Tecla.