Un nuevo legionario al fútbol de Estados Unidos

Milton Quintanilla, jugador de Dragón y exseleccionado sub-20, fue fichado por el DC United y jugará en su filial de Loudoun United

descripción de la imagen

Por

12 February 2019

El volante Milton Quintanilla, quien pertenece a las filas de Dragón, será parte de la estructura del DC United de la MLS, luego de firmar contrato por un año. Entrenará con el primer equipo y tendrá la oportunidad de ser parte del Loudoun United, que es el equipo filial y juega en la USL, segunda división estadounidense.

Bryan Tamacas espera volver pronto a la acción

El mediocampista llegará a finales de este mes a su nuevo club, tras las negociaciones con el equipo mitológico, desafiliado de la Segunda División porque no completó la documentación a la hora de inscribirse para el torneo Clausura 2019. El futbolista de 18 años comenzó a jugar en el CD Los Andes de la Tercera División, antes de unirse al cuadro mitológico; además de ser llamado constantemente a selecciones juveniles de El Salvador, como han sido sub-18, sub-19 y sub-20, y tuvo actividad en el último Torneo Uncaf Sub-19 que se realizó en Honduras.

“Me ayudó el estar con la selección sub-20, gracias a Dios hice buenos partidos y de allí surgió el interés. Entrenaré con el equipo mayor y estaré inscrito en el equipo de USL, la idea es esforzarse para seguir siendo tomado en cuenta”, comentó Quintanilla a EDH Deportes.