¡No hay mañana para Marcelo Arévalo!

Este sábado se define el futuro de Arévalo en dobles por el Australian Open

descripción de la imagen
Marcelo Arévalo

Por

18 January 2019

Marcelo Arévalo tiene otra cita con el destino. Este sábado, junto al estadounidense James Cerretani, disputará la segunda ronda de la llave principal de dobles en el Australian Open, contra los locales Blake Ellis y Alexei Popyrin.

El salvadoreño y norteamericano llegaron hasta esta instancia después de superar en la fase previa a la pareja del holandés Jean Rojer y el rumano Horia Tecau, por 7-5, 6-7 (2-7) y 6-3.

Para el cuscatleco, en este enfrentamiento, las expectativas están en “jugar al máximo, dando todo el esfuerzo”.

Barcelona se salva de sanción y sigue en la Copa del Rey

Del partido anterior, Arévalo reconoció que “cuando perdimos el segundo sets, los ánimos bajaron. Pero nos replanteamos, nos dimos cuenta de que estábamos jugando bien y que al seguir así íbamos a tener nuestras chances de ganar y así fue”.

Sobre los rivales en turno, Ellis, de 20 años de edad, tiene un ranking de singles ATP de 350. Por su parte, Popyrin, de 19 años, está ranqueado 147. Llegan a este partido tras superar en dos sets a los argentinos Guillermo Durán y Diego Schwartzman, 6-7 (6-8) y 4-6.

“Lo que venga en adelante será ganancia. Ojalá podamos seguir soñando y seguir dando sorpresas en el Australia Open”, señaló la raqueta número uno del país, tomando en cuenta que en una ocasión ya llegó más alto en un Grand Slam.