Deportes

Municipal Limeño y Jocoro FC presentaron nuevos jugadores

Los equipos del Oriente del país están aprovechando las horas previas al torneo para seguir incorporando piezas a sus planteles de cara al segundo torneo de la temporada
Municipal Limeño y Jocoro FC presentaron nuevos jugadores

Por El Diario De Hoy

9 enero, 2019

Jocoro cerrará esta semana sus plazas de extranjeros para el torneo Clausura 2019 con la llegada del paraguayo José Antonio Ayala, delantero de 26 años, según confirmó el presidente fogonero Leonel Hernández.

Ayala cuenta con el visto bueno del técnico Cristóbal Cubilla, su compatriota y quien ya cuenta con referencias del jugador. El sudamericano reemplazará al nigeriano Fredrick Ogangan, en el ataque fogonero.

El atacante llega procedente del Resistencia Sport Club de su país natal y aterriza en El Salvador ya con acuerdo de la directiva, aunque es posible que no alcance a jugar en el estreno jocoreño en el Clausura 2019 ante Águila, este sábado a las 3:15 p. m. en San Miguel.

[ Real Madrid afianza su serie de Copa del Rey frente al Levante ]

Dentro de la experiencia de Ayala está el haber jugado en el fútbol guaraní con Cerro Porteño de Presidente Franco, River Plate Asunción y Resistencia Sport Club. También jugó en Bolivia, con el Blooming y Nacional Potosí. Además, en Perú con el Unión Comercio.

Llegadas a Santa Rosa de Lima

Los cucheros se alistan para debutar con Chalatenango, este domingo, en el Ramón Flores Berríos. Y dentro de las últimas novedades de cara al torneo Clausura 2019 está la incorporación del zaguero argentino Rodrigo De Brito, excapitán de Firpo.

“Es un reto muy importante para mí llegar a Limeño, es un equipo que trabaja con mucha seriedad y que aspira a cosas grandes. La vara quedó alta, ya que peleó los cuartos del torneo pasado contra Santa Tecla”, expresó el zaguero desde Argentina, desde donde arribará en las próximas horas al país.

[ Siguen los movimientos en el mercado de pases previo al torneo Clausura ]

El defensor sudamericano se convirtió en el cuarto jugador extranjero con el que contarán los cucheros para la competencia que se avecina. Los otros tres son el colombiano Jhony Ríos y el hondureño Clayvin Zúniga, quienes se mantienen del torneo anterior, y el también cafetero, el delantero James Cabezas, ex-Águila, quien llegó ayer al país, y fue presentado, junto a los nacionales, José Contreras, defensa (ex-Jocoro), y Kevin Oviedo, volante (ex -Águila).

Ayer, los santarroseños hicieron el último partido amistoso, en este proceso de preparación, en el cual derrotaron (1-0) a El Vencedor, actual campeón de la Liga de plata, con solitaria anotación de Isidro Gutiérrez durante el segundo tiempo.

9 enero, 2019

Acerca del Autor

eldiariodehoy


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search