Municipal Limeño y Jocoro FC presentaron nuevos jugadores

Los equipos del Oriente del país están aprovechando las horas previas al torneo para seguir incorporando piezas a sus planteles de cara al segundo torneo de la temporada

descripción de la imagen

Por

09 January 2019

Jocoro cerrará esta semana sus plazas de extranjeros para el torneo Clausura 2019 con la llegada del paraguayo José Antonio Ayala, delantero de 26 años, según confirmó el presidente fogonero Leonel Hernández.

Ayala cuenta con el visto bueno del técnico Cristóbal Cubilla, su compatriota y quien ya cuenta con referencias del jugador. El sudamericano reemplazará al nigeriano Fredrick Ogangan, en el ataque fogonero.

El atacante llega procedente del Resistencia Sport Club de su país natal y aterriza en El Salvador ya con acuerdo de la directiva, aunque es posible que no alcance a jugar en el estreno jocoreño en el Clausura 2019 ante Águila, este sábado a las 3:15 p. m. en San Miguel.

El defensor sudamericano se convirtió en el cuarto jugador extranjero con el que contarán los cucheros para la competencia que se avecina. Los otros tres son el colombiano Jhony Ríos y el hondureño Clayvin Zúniga, quienes se mantienen del torneo anterior, y el también cafetero, el delantero James Cabezas, ex-Águila, quien llegó ayer al país, y fue presentado, junto a los nacionales, José Contreras, defensa (ex-Jocoro), y Kevin Oviedo, volante (ex -Águila).

Ayer, los santarroseños hicieron el último partido amistoso, en este proceso de preparación, en el cual derrotaron (1-0) a El Vencedor, actual campeón de la Liga de plata, con solitaria anotación de Isidro Gutiérrez durante el segundo tiempo.