Siguen los movimientos en el mercado de pases previo al torneo Clausura

Audaz anunció a su nuevo entrenador para el Cluausura 2019, mientras que Pasaquina y Chalatenango confirmaron contrataciones

descripción de la imagen
El técnico Pablo Quiñones junto a "Chepe" Martínez, encargado de la parte físico del conjunto vicentino

Por

09 January 2019

A cuatro días para iniciar el torneo Clausura 2019, los equipos que menos fichajes han realizado movieron el mercado ayer. Audaz, que recién inició los entrenos el viernes pasado, presentó ayer a Pablo Quiñones como su nuevo entrenador, tras la negativa de Jorge Ábrego.

Quiñones llega a un equipo que ha perdido algunos jugadores, pero que mantiene la base y a los extranjeros para este certamen. Sin embargo, su peor enemigo es el tiempo, puesto que ayer fue su primer entreno y el domingo le toca recibir al Metapán en el estadio Jiboa.

La primera fecha del Clausura 2019 ya tiene su programación

Otro equipo que sacó la chequera y ocupó los pocos fondos que tiene es Pasaquina, que confirmó a su tercer extranjero. Se trata del delantero Dilan Lloreda, de nacionalidad colombiana. Además, los burros también llegaron a un acuerdo con Álvaro Lizama, quien proviene del Águila. Los unionenses tendrán en sus filas a tres cafeteros, ya que Neimer Miranda y Jeison Quiñones continúan con el equipo para el certamen que se avecina. Al Pasaquina todavía le queda vacante un puesto de extranjero, pero está en evaluación por la directiva. Cabe recordar que el presupuesto de los burros es más corto y la idea es no volver a tener los problemas financieros de otros torneos. Si la transferencia llega a tiempo, Lloreda podrá debutar el sábado en la noche, en la visita que deben hacer al campeón nacional Santa Tecla.

Chalatenango también dio noticias ayer, con la incorporación de Rubén Darío Robledo, también colombiano y que juega de ariete, esto ante la baja de Ramiro Rocca, quien no llegó a un acuerdo con la directiva norteña y lo sedujo la oferta del Iztapa de Guatemala.