Cristiano, Griezmann y Mbappe, candidatos a Mejor Jugador en los Globe Soccer

El gran ausente además de Leo Messi es Luka Modric, ganador del premio The Best y el Balón de Oro

descripción de la imagen

Por

26 December 2018

El portugués Cristiano Ronaldo y los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a Mejor Jugador del Año en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.

Messi recibió recientemente su quinta Bota de Oro como máximo goleador de Europa

Como Mejor Entrenador del Año compiten Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa; el entrenador del Juventus Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana; Zinedine Zidane, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Además, como Mejor Club del Año han sido nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth Bale.

Nominados:

Mejor Jugador del Año: Antoine Griezmann (FRA, Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (POR, Real Madrid-Juventus) Kilyan Mbappe (FRA, París Saint Germain).

Mejor Club del Año: Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool.

Mejor Entrenador del Año: Diego Simeone (ARG/Atlético de Madrid), Massimiliano Allegri (ITA/Juventus), Didier Deschamps (FRA/Selección francesa), Jürgen Klopp (GER/Liverpool) y Zinedine Zidane (FRA/Real Madrid).

Mejor Agente del Año: Jorge Mendes (POR), Stefano Castagna (ITA) y Jonathan Barnett (GBR).