Murió hija de defensor del Santa Tecla

Así lo anunció el equipo campeón de liga este martes

descripción de la imagen

Por

25 December 2018

Este 25 de diciembre, día que se celebra la Navidad, Santa Tecla FC, campeón del torneo Apertura 2018 de la Primera División, dio a conocer una lamentable noticia.

Se trata del fallecimiento de Belén Mendoza, la hija de Alexander Mendoza, defensor central del equipo tecleño.

El parte prensa del campeón dedicó su anuncio en redes sociales para enviar sus más sentido pésame a Mendoza y su familia. Asimismo, informó que Belén Mendoza estará siendo velada en la funeraria La Auxiliadora de Santa Tecla a partir de las 10:00 p.m de este martes. El entierro se realizará este jueves 26 de diciembre en Jardines del Recuerdo a las 3:00 p.m.

Santa Tecla anunció varios refuerzos

Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla, amplió a EDH Deportes acerca de las complicaciones de sanidad que tuvo Belén Mendoza previo a su fallecimiento: "Era una niña recién nacida, tenía alrededor de dos semanas. Ella nació con un problema, y es que no estaba conectada la traquea y el esófago con el estómago, entonces le hicieron varias cirugías. Tras ello, Belén agarró una bacteria en el Hospital Bloom; entiendo que estaba complicado el cuadro de la bebé, pero ahora ya debe estar gozándose con el Señor.

Alexander Mendoza, defensor formado en las reservas del extinto Nejapa FC, fichó con los tecleños en mayo del pasado año. En este mes sumó a su palmarés el primer título de su carrera tras proclamarse campeón con Santa Tecla.

Desde EDH Deportes externamos nuestras sinceras condolencias a Alexander Mendoza y su familia. Fuerzas para estos duros momentos, campeón.