Selecta tendrá fogueos

Todo para preparar el juego ante Jamaica por Liga de Naciones

descripción de la imagen

Por

20 December 2018

Hugo Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo de la Federación de fútbol, dio más pistas de los próximos amistosos de la Selección mayor, que van enfocados en la preparación del equipo de cara al duelo de Liga de Naciones ante Jamaica.

“Ya tenemos algunas invitaciones de selecciones del Caribe, que están compitiendo en Liga de Naciones. Esperamos poderlas aprovechar, en el sentido de que nuestra Selección pueda tener fogueos previos al duelo contra Jamaica... Son selecciones que están con un puntaje igual al nuestro y que van a enfrentar a selecciones que también van a depender de ellos para clasificar a la Copa Oro”, explicó el federativo.

Uruguayos son las primeras novedades en Alianza

Según la competencia del Caribe, las selecciones que tienen la misma posición que la Selecta son Bermuda, Montserrat, a estos dos ya se enfrentó en esta Liga; San Cristóbal y Nieves, República Dominicana y Guyana Francesa.

El federativo reiteró que en los próximos días estarían tomando una decisión de estos fogueos, de los que también enfatizó: “Estos juegos se realizarían con jugadores de la Liga, no participaría ningún jugador legionario porque no es una fecha FIFA”.

El partido frente a Jamaica está programado para el 26 de marzo del próximo año. Para después de este juego, la Fesfut también espera cerrar un fogueo ante Guatemala.