Denis Pineda aclaró su ausencia con el Santa Clara portugués

El connacional salió al paso de los rumores respecto a su significativa baja con el club de la Primeira Liga portuguesa

descripción de la imagen

Por

11 December 2018

Denis Pineda aclaró por qué no ha jugado en los últimos juegos con el Santa Clara, su ausencia se hizo evidente tras participar en los juegos con la Selecta ante Bermudas y Haití.

El medio luso "A Bola" publicó la semana anterior que Pineda es la más reciente baja en el plantel de Joao Henriques, debido a una lesión en el aductor izquierdo. El atacante se lesionó al servicio de la selección de El Salvador y se enfrenta a un parón que podrá llegar a ser de dos meses. La rotura en el aductor aún no ha sido confirmada por el club".

Este martes el jugador utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo ocurrido. "Quiero comunicar que efectivamente sufrí rotura de aductor. Lo que me aleja de las canchas un par de días. En estos momentos me encuentro trabajando fuerte para recuperarme lo antes posible".

En lo que va de la temporada con el Santa Clara, Pineda ha visto participación en siete cotejos anotando un gol. Tras 12 fechas se ubican en la novena posición con 17 puntos y el sábado visitan al líder Porto.

Con Selección Nacional, Denis Pineda ha estado entre lo más sobresaliente en los complicados juegos que el seleccionado ha tenido en Liga Concacaf, donde en este momento la clasificación a la próxima Copa Oro está cuesta arriba.